Términos y condiciones
1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS EN EL SITIO WEB OFICIA. a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.
2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.
3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.
4.-Todos los disfraces y trajes que vendemos son vestimentas especiales que se usan para representar a algún personaje, animal o cosa. Posee un sentido lúdico y orientado al entretenimiento. Por tal motivo las tallas y medidas son estándar y no entallan como una prenda de vestir.
El tallaje femenino, masculino e infantil varía de acuerdo con las especificaciones y diseño del artículo. Nuestros disfraces y trajes están diseñados para un uso máximo de 2 puestas. Dependiendo las telas y materia prima.
4.1 Todas las prendas que manejamos se lavan a mano o en seco, y separadas de otras prendas según las instrucciones de lavado. Todas las telas metálicas tienden a perder color desde la primera puesta. Las telas razos y tafetas son muy delicadas y tienden a deshilarse fácilmente. Las telas como manta tienden a encoger cuando se lavan. Las telas diamantadas en todo momento pierden la diamantina que trae pegada. Todas las aplicaciones y adornos que llevan los disfraces van pegados con silicón, tienden a despegarse con el uso y al lavar.
4.2 Las máscaras de pvc, poliestireno, latex pueden causar alergias. Al igual que todo tipo de plumas ya sea en boas o por pieza. Todos los maquillajes que trabajamos pueden causar alergias dependiendo el tipo de piel.
4.3 LOS PRODUCTOS DE LUZ LED Y LUZ QUIMICA NEON (NO TIENEN GARANTIA) YA QUE SON PRODUCTOS DE IMPORTACION DE UN SOLO USO.
5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, la mayor parte de ellos incluyen un empaque y especificaciones, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
6. Todos nuestros productos INCLUYEN TIEMPOS DE DESPACHO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de haber confirmado el pago del pedido.
7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:
• DHL http://www.dhl.com.mx/exp-es/express/rastreo.html
• FEDEX http://www.fedex.com/mx/fedextracking/
• PAQUETEXPRESS: https://www.paquetexpress.com.mx
7.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos: 5557640254 así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico pedidos@elfamundi.com.mx donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.
9. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE. Si desea cambiar el producto o que se haga la devolución del pago. Nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
10. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea PICK UP, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica 5557640254 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.
11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: PICK UP. En un horario de 10:00 am a 3:00 pm. Y días específicos de entrega.
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
12. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.
12.1. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.
12.2. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en ELFAMUNDI siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.
13. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 48 horas hábiles después de haber recibido su pedido.
14. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de ELFAMUNDI nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos 5557640254 en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: pedidos@elfamundi.com.mx
14.1. SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.
15. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.
16. Procedimiento para devolución a Matriz:
En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a NUESTRA SUCURSAL MATRIZ en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo todos los accesorios. (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.
17. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:
• El empaque original este en mal estado, roto o sucio.
• Cuando el producto este usado, roto, mal doblado o acomodado.
• En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (2 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
• Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.
• Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.
19. Cargos por Devolución
20. Procedimiento para devoluciones fuera de la CDMX
Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al 5557640254 o a través de correo electrónico: pedidos@elfamundi.com.mx , usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía en un lapso no mayor a 2 DIAS.
El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).
Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:
ELFAMUNDI
ATENCIÓN DEVOLUCIONES
AV. FRAY SERVANDO TERESA DE MIER 451 B-C. COL. MERCED BALBUENA. C.P.15810.DEL. V.CARRNAZA, CDMX.
Ofertas y Promociones
21.ELFAMUNDI respetará los precios publicados por nosotros en www.elfamundi.com.mx . respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto.
En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error ELFAMUNDI publicará una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha atrás a la promoción publicada.
21.1. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por ELFAMUNDI, pueden ser modificados sin previo aviso y ELFAMUNDI no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.
21.2. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y ELFAMUNDI no estará obligado a respetar ese precio.
21.3. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.
21.5. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas EN LA PAGINA WEB www.elfamundi.com.mx .
Conformidad
Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.
Modificaciones
ELFAMUNDI tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS VIGENTES aquí establecidas.
Confidencialidad
ELFAMUNDI se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos.
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