quienes somos

NUESTRA HISTORIA

El Fantástico mundo del disfraz, somos una empresa orgullosamente mexicana, creada por un grupo de socios estratégicos con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de disfraces de fantasía, trajes regionales y accesorios para fiestas.

En el fantástico mundo del disfraz estamos comprometidos con el fortalecimiento económico de nuestro país, lo que nos ha llevado a crear un proceso artesanal eficiente   que nos permite garantizar que el producto que llega a tus manos, además de contar con un excelente control de calidad , fue manufacturado con materiales naciones y manufacturado por artesanos orgullosamente mexicanos.

Ofrecemos disfraces para para todas las temporadas del año: Carnavales, primavera, Corpus Christi, Halloween y pastorelas. Además contamos un amplio portafolio de artículos para fiestas, instrumentos didácticos y accesorios.

Nuestro equipo de trabajo comprometido con los clientes a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios.

elfamundi

MISIÓN

“Crear una sonrisa en nuestros clientes dentro de un mundo de fantasía”

Cumplir con las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad, tomando en cuenta sus gustos y necesidades.

En cuanto a nuestros productos buscamos innovarlos día con día para diferenciarlos dentro del mercado con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes.

25años